Boca enfrenta mañana a Gimnasia en un amistoso y se reincorporaron Advíncula y Zambrano

Boca jugará mañana un amistoso a puertas cerradas con Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 9, en el predio de Ezeiza, en tanto esta mañana se reincorporaron los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano que jugaron para su selección los dos partidos por las fechas de las eliminatorias para el Mundial 2022.

Este será el último compromiso de los dirigidos por Sebastián Battaglia antes del debut en la Copa de la Liga contra Colón el próximo 13 de febrero.

El once será con Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En esta formación estarán por primera vez juntos las tres refuerzos que incorporó hasta ahora el «xeneize»: Darío Benedetto, Guillermo «Pol» Fernández y Jorge Figal.

En el segundo partido, entre los suplentes, Boca alineará a Javier García; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Agustín Sandez y Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela y Diego González; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Robert Pires: “Es un técnico para la altura de Boca”

En cuanto a la practica de hoy retornaron desde Perú los defensores peruanos Luis Advincula y Carlos Zambrano, quienes realizaron ejercicios regenerativos por haber jugado el martes pasado ante Ecuador. mientras que el zaguero Gastón Ávila, con una molestia muscular, trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

En cuanto al tema pases, Colón rechazó esta mañana la oferta de la secretaría de fútbol de Boca por Facundo Farías, que consistió en el pase de Ramón Abila y un 1 millón de dólares, por lo que la negociación por ahora está trabada.

Se espera que el club santafesino vuelva a la carga por «Wanchope», al que que quiere a préstamo, pero Boca solo lo cede en una venta o en una operación en la que entre Farías. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.