Boca, en los festejos por el aniversario 152 del barrio |

El club se une a la Asociación de Artistas de La Boca del Riachuelo para partcipar de los homenajes de este 27 de agosto, con motivo del 152° aniversario del barrio, en el perímetro comprendido entre el Transbordador Nicolás Avellaneda y Vuelta de Rocha.

Boca se une a la Asociación de Artistas de La Boca del Riachuelo para partcipar de los homenajes que se llevarán adelante este 27 de agosto, con motivo del 152° aniversario del barrio. El evento se realizará en el perímetro comprendido entre el Transbordador Nicolás Avellaneda y Vuelta de Rocha, donde tendrá lugar entre otras, un acontecimiento excepcional y por única vez que es la presencia de decenas de embarcaciones especialmente invitadas y que arribarán a las 10.30hs de distintos puertos, navegando por la boca del Riachuelo, engalanadas y haciendo sonar sus sirenas recreando el fuera el puerto boquense, recuerdo imborrable de nuestro querido barrio.

La Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina dará inicio a las actividades, sumados a las Instituciones boquenses más destacadas, stands de colectividades invitadas, artistas plásticos y escultores trabajando en vivo, un importante escenario para shows en vivo, figuras invitadas, desfile de las murgas del barrio, homenajes en memoria de nuestros queridos boquenses que ya no están y un cierre inolvidable de la histórica Agrupación Humorística “Unión Boquense”. 

Tambíen te puede interesar  "Siempre es importante sumar de a tres" | Futbol

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.