Tras la victoria este domingo de 2-1 ante Rosario Central en el estadio José Amalfitani, el plantel de Boca Juniors tiene este lunes libre de entrenamiento. Después del desgaste físico que significó la primera semana de la Copa de la Liga Profesional en donde el Xeneize disputó tres compromisos el técnico Sebastián Battaglia decidió dar un día de descanso para los jugadores.
Los entrenamientos iniciarán a parir de este martes en el predio del club en Ezeiza, para comenzar a trabajar en los preparativos del clásico ante Independiente en el estadio Libertadores de América este fin de semana, por la cuarta jornada de la Zona B. Si bien el Xeneize ha logrado conquistar siete puntos de los últimos nueve, necesita quedarse con el duelo en Avellaneda si desea instalarse en los puestos clasificatorios de la siguiente fase.
Cabe destacar que el más reciente refuerzo de Boca, Óscar Romero si realizó los trabajos de entrenamientos en solitario en el predio, puesto que el jugador está decidido en ver minutos en la Caldera del Diablo para debutar finalmente con los colores azul y oro.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.