Boca camino a la Gloria Eterna

Boca Juniors afrontará una nueva final de Copa CONMEBOL Libertadores el próximo cuatro de noviembre cuando se vea las caras ante Fluminense en el mítico estadio del Maracaná. El conjunto comandado por Jorge Almirón cerro una clasificación épica en Brasil tras imponerse ante el actual campeón Palmeiras.

En un duelo de infarto el Xeneize que venía de empatar sin goles en el estadio de la Bombonera empezó abajo en el marcador por la mínima diferencia. Si embargo el ímpetu y garra de los jugadores del azul y oro nunca bajaron la cabeza y finalmente el uruguayo Cavani hizo lo propio de un goleador y marco la igualdad para llevar el compromiso hasta la definición desde los doce pasos.

Una de las mayores fortalezas de Boca Juniors es los tiros desde el punto penal en dónde el guardameta Sergio Chiquito Romero se lució y se convirtió en el héroe de la noche tras mostrarse fuerte bajo los tres palos permitiendo solo dos anotaciones del conjunto rival. Por su parte los bateadores del Xeneize hicieron lo propio con Pol Fernández quien pateo el último penal y sentenció la historia llevando así a Boca Juniors a una nueva final de Libertadores.

Tambíen te puede interesar  ¿Cavani el delantero con el que Juan Román Riquelme busca romper el mercado?

Por ahora los de Almirón tendrán poco menos de un mes para prepararse paa el duelo. Además hay que recordar que Boca tendrá que jugar los respectivos duelos por la Copa de la Liga Profesional y los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Talleres. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.