Boca busca equipo para Jan Hurtado y Sebastián Pérez

El equipo Xeneize busca nuevos destinos a los jugadores Jan Hurtado y Sebastián Pérez quienes retornarán al plantel, pero sin opción de quedarse. Dado que el conjunto solo cuenta con cinco puestos para los jugadores extranjeros el club ya se encuentra trabajando en el mercado de pases del venezolano y el colombiano.

Lee también Andrada cada vez más cerca de Monterrey

Hurtado fue cedido al RB Bragantino de Brasil, en donde logró disputar 39 partidos en los cuales marcó cinco goles. Mientras que Pérez se encontraba en Europa jugando para el Boavista de Portugal, en el cual disputó 14 encuentros y consiguió dos goles.

Ante la alta presencia de extranjeros en el club el consejo de fútbol ha decidido prescindir de estos dos futbolistas y planea buscarles un nuevo equipo antes del 18 de junio, fecha en la cual el Xeneize tendrá que retomar los trabajos de entrenamiento.

Lee también Final del Torneo de Reserva: Boca cae ante Sarmiento y pierde el título

Por ahora se espera la nacionalización de Jorman Campuzano para así tener un espacio más para otro jugador foráneo. Los otros extranjeros con los que cuenta Boca son Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano. 

Tambíen te puede interesar  Agenda de la fecha 7 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.