Boca atrasa los trabajos en la Bombonera

El club Xeneize tenía previsto comenzar los trabajos en la mejora del drenaje del estadio de la Bombonera, puesto que tras las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires el fin de semana mientras se disputaba el duelo ante Argentinos Juniors dejaron en evidencia varias fallas en el campo de juego. Si bien este martes la AFA aprobó la petición del equipo de mudarse provisionalmente hasta que se culminen las obras, Boca finalmente ha decidido retrasarlo unas semanas más.

Dado que se debe levantar todo el engramado para realizar las reparaciones el club estaría fuera hasta el mes de octubre, pero hoy se dio a conocer que el encuentro de la fecha siete por la Liga Profesional ante Patronato, efectivamente se realizará en la Bombonera, por lo cual el primer duelo que afrontará fuera del mítico estadio será ante Racing el 29 de agosto.

Por ahora se tiene previsto la localía de del Xeneize en el estadio Ciudad de la Plata aunque un no se descarta la posibilidad de disputar algunos compromisos en Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Tambíen te puede interesar  Presentación de la gran final | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Los duelos de Boca como local:

Patronato (22/8), jornada 7.

Racing (29/8), jornada 9.

Defensa y Justicia (15/9), jornada 11.

Colón (26/9) jornada 13.

Lanús (10/10) jornada 15.

Godoy Cruz (20/10) jornada 17.

Gimnasia (31/10) jornada 19.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.