Boca arranca con la pretemporada

Tras la pausa por las fiestas decembrinas, el equipo Xeneize arranca este tres de enero con la pretemporada, para así llegar de la mejor manera al torneo de verano que comenzará el próximo viernes 14. En el predio del club en Ezeiza el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia quien hace unos días renovó su contrato por un año más al mando del primer equipo, dio inicio a los trabajos físicos desde las 16 horas y se concentran durante dos semanas en el Hotel Intercontinental.

Una de las ausencias notorias fue la del colombiano Sebastián Villa, el delantero no se presentó al primer entrenamiento del año del club. Cabe destacar que Boca se encuentra en negociaciones con el conjunto ucraniano del Dinamo de Kiev para una posible venta del jugador quien en diferentes ocasiones ha expresado sus ganas de jugar en Europa.

Por otra parte, se espera aún las nuevas incorporaciones a la plantilla, puesto que el vicepresidente Juan Román Riquelme se encuentra en la búsqueda de nuevos hombres para afrontar los compromisos de esta nueva temporada como el torneo local y la Copa Libertadores. Por ahora lo que se sabe es que el consejo de fútbol va tras Facundo Farías, Darío Benedetto y Ángel Romero.

Tambíen te puede interesar  Los jugadores disponibles para Battaglia está pretemporada

 

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.