El equipo Xeneize terminará de cumplir este miércoles el aislamiento obligatorio impuesto después de romper la burbuja sanitaria en Brasil durante los hechos ocurridos tras la polémica eliminación ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volverá a entrenarse hoy en horas de la tarde en el predio del club en Ezeiza

Boca, el cual se vio en la obligación de disputar dos fechas de la Liga Profesional con la reserva al mando de Sebastián Battaglia, podría regresar a la normalidad y el equipo titular ya está completo para disputar los compromisos que se vienen. Cabe destacar que los únicos jugadores que estuvieron en aislamiento obligatorio fueron Frank Fabra y Edwin Cardona quienes estuvieron en el arranque del día de ayer en el duelo ante San Lorenzo.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca necesita ganar en Santa Fe

Los 24 jugadores que estuvieron en aislamiento:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Renzo Giampaoli y Nicolás Valentini.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Aaron Molinas y Agustín Obando.

Delanteros: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.