Boca a la espera de Fabra y Advincula

Tras las vacaciones navideñas, el equipo Xeneize retomó las prácticas de pretemporada en el predio del club en Ezeiza con la mira puesta en los amistosos que se vienen en las primeras semanas del 2023. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra tiene a todo el plantel a su disposición para afinar los detalles y comenzar a pensar en el once titular que afrontará las competencias el próximo año.

 

No obstante, aún hay dos jugadores importantes que no se han integrado a los entrenamientos y es que el colombiano Frank Fabra y el peruano Luis Advincula aún se encuentran de permisos por las fiestas decembrinas. Dado que ambos jugadores se encuentran en su país natal para pasar la navidad junto a sus familias, Boca Juniors concedió permisos para que estos puedan unirse más tarde a sus compañeros. 

 

Por lo cual se espera que ambos jugadores vuelvan a Buenos Aires en las próximas horas. Cabe destacar que el Xeneize ya ha dado estos permisos especiales a otros jugadores, como fue el caso de Darío Benedetto a quien se le otorgó un permiso especial para qué viajará a Qatar para presenciar la consagración de la Selección Argentina como Campeones del Mundo. 

Tambíen te puede interesar  (VIDEO) Boca comenzó la segunda semana de pretemporada

 

Los amistosos de Boca en la pretemporada:

 

Domingo ocho de enero, ante Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan.

 

Sábado 14 de enero frente a Everton de Chile en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.