Beto Márcico, sobre Cardona: “No me dio pena que se fuera”

El ex futbolista Alberto Márcico, dio declaraciones en Súper Mitre Deportivo, acerca de la salida del jugador Edwin Cardona. Cabe destacar que el colombiano fue protagonista de múltiples polémicas en el club, como la decisión de ir de vacaciones a su tierra natal y no jugar la Copa Libertadores con el Xeneize.

“Estuve de acuerdo, no me dio pena que se fuera. Creo que era un ciclo terminado. Le faltó compromiso”, señaló Beto, con respecto a Cardona quien salió del club a finales del año y ahora es el nuevo refuerzo de Racing.

En cuanto al mercado de pases de Boca Juniors, el ex jugador resaltó que “En el mercado de pases faltó un jugador en el medio con un poco más de juego”. Sobre el regreso de Darío Benedetto a la Bombonera expresó que “Me encanta. Creo que vamos a poder ver al Pipa de los viejos tiempos en el club”.

Beto fue consultado sobre su opinión en que Eduardo Salvio será el nuevo portador de la camiseta número 10 que no se usaba desde la salida de Carlos Tevez a mediados del año pasado “Me parece genial y si encima la pidió, más todavía”, indicó.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados de Boca para visitar a Patronato

Por último habló sobre la gestión del vicepresidente Juan Román Riquelme y el desempeño del técnico Sebastián Battaglia en el club “No está haciendo política. Lo que debe ser con esos cuatro monos mirándote. Le tengo fe, ojalá no cambie tanto los equipos. Con estos refuerzos, puede rendir mejor”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.