Bermúdez, sobre River: “Los dejamos afuera siempre”

El integrante del consejo de fútbol Xeneize, Jorge Bermúdez, habló sobre el Superclásico ante River en una extensa charla con TyC Sports. «Cuando terminaba el partido, la sensación de satisfacción fue muy grande. Pero fue el primer Superclásico después del que nos quedamos sin (Marcos) Rojo a los 20 minutos. Fue el único partido que pudimos jugar después de la pandemia», señaló.

«Nosotros llegamos y a los dos meses fuimos campeones corriendo de atrás con River; le ganamos en la Copa Argentina y los dejamos afuera siempre. Cuando volvimos a jugar ese día (por la Liga Profesional 2021), perdimos y decían que el entrenador se tenía que ir, cuando era el único partido que habíamos jugado contra River en el Monumental», agregó el Patron.

“Ahora le hicimos un partido de igual a igual, le plantamos cara, ganamos y parece que es normal que les ganamos. Decían que hace 5 años no ganábamos en el Monumental, pero nosotros estamos hace dos. A mí no me hablen de la canción de Madrid, nosotros no estábamos. En el ambiente del Mundo Boca hay mucha gente interesada en tirar piedras y que haya barullo. Está muy politizado», expresó.

Tambíen te puede interesar  Boca podría cobrar el premio por la final de la Copa Libertadores 2018

Sobre el técnico Sebastian Battaglia dijo que “no hay esa vorágine negativa de que no puede ganar o que le cuestan los grandes. Estamos muy contentos con el trabajo de Battaglia, le deseamos que este muchos años en Boca y que gane la Libertadores».

En cuanto a la Copa Libertadores «no podemos hablar de continuidad solo si gana la Libertadores, porque la gana uno solo. (Depende) del trabajo, de la continuidad, del avance los juveniles, de que se afiance el equipo. En la Copa Libertadores no existen grupos fáciles. Confiamos en que en esta Copa las cosas sea más transparentes». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.