Bermúdez, sobre la suspensión del partido de Boca ante Newell´s: «Pedimos disculpas a la gente que hizo todo lo posible para estar”

El encuentro del Xeneize ante Newell´s en la noche de este domingo en la Bombonera, fue suspendido debido al mal estado de la cancha que se vio afectada por la lluvia, ante esto Jorge Bermúdez, miembro del consejo de futbol del club, brindó algunas declaraciones sobre lo sucedido.

 

“Estamos tristes, como está todo el mundo de Boca y la gente que hizo el esfuerzo por venir pese las condiciones climáticas, pero era muy difícil jugar. La cancha empeoraba, se ve con muchísima agua, es lamentable pero es una situación que tenemos que afrontar», señaló.

 

Sobre los arreglos que deben realizarse en el drenaje de la Bombonera dijo «Se tendría que haber hecho hace 20 años. Ahora el compromiso está en hacerlo. Por el tema de pandemia, cuando se tenía pensado hacerlo, no se pudo realizar. Justo ahora después de Argentinos se pensó en hacer este trabajo pero justo se anunció el regreso de la gente y no quisimos atravesarnos en ese sentimiento de tener a la gente en la cancha».

Tambíen te puede interesar  Bermúdez sobre Villa: "El único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República”

 

A esto agregó que «Está planificado y programado para el 13 de diciembre el inicio de las obras, que llevarán el tiempo necesario y que vamos a respetar para que la cancha quede con el nivel y con las condiciones que se necesitan».

 

Por último el Patrón se disculpó con los hinchas «Pedimos disculpas a la gente que hizo todo lo posible para estar, es triste, lamentable, a nadie le gusta, es doloroso. Vi las imágenes de la gente, que vino pese a la lluvia se acercó, que cree en nuestro club, que está feliz por venir al Templo, pero hay que entender las situaciones».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.