Bermúdez, sobre la llegada de Óscar Romero: “Va a demostrar de lo que es capaz”

El integrante del consejo de fútbol Jorge Bermúdez, habló sobre la llegada de Osca Romero, para reforzar las filas de Sebastián Battaglia en una extensa entrevista con TyC Sports. “No fue una cosa de un día para el otro ni porque no pudimos traer a Ángel. Todo fue consensuado con el cuerpo técnico y en búsqueda de lo mejor para nuestro plantel y nuestro club”, señaló el colombiano.

Además agregó que «Óscar va a jugarse lo suyo, y va a pelear un lugar dentro del equipo, va a demostrar de lo que es capaz. Siempre hemos tenido en foco la posibilidad de traer a Romero. Primero pensamos en Ángel, pero eso no habla mal de Óscar. El foco fue Ángel, pero después de concretar lo de Figal, entendimos que las características de Óscar serían importantes para nuestro plantel, y desde el cuerpo técnico afirmaron lo mismo. ¿Y si Óscar es el futbolista que nos hace falta en el medio para crear un nexo con los delanteros? Pensábamos”.

Tambíen te puede interesar  Romero: "El equipo hoy jugó un gran partido, lo necesitábamos”

“Nos dimos cuenta que Óscar podía entrar en nuestro plantel, nuestro plantel nos invitaba a tener un jugador en su posición. Es un jugador de 29 años, con una gran trayectoria y de selección”, concluyó el Patrón. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.