Bermúdez sobre la decisión de la LFP: “Parece que Boca no fuera de este país y que no hubiera representante al fútbol argentino»

Jorge Bermúdez integrante del consejo de fútbol Xeneize brindó algunas declaraciones en ESPN sobre la decisión de la LFP al negar el pedido de Boca para postergar el encuentro ante San Lorenzo.

«Tenemos una postura muy clara desde el inicio, de cómo ocurrió todo. Se ha actuado correctamente, se recibió una promesa muy clara de Tinelli de aplazar el partido. Boca fue a Brasil a competir por la Libertadores, no fue a veranear. Estuvimos 13 horas en un micro para no romper una burbuja», dijo el Patron.

Además agregó que «Nunca se nos permitió competir de la manera en que Boca lo esperaba y hoy estamos muy preocupados por la salud de nuestros chicos. Parece que Boca no fuera de este país y que no hubiera representante al fútbol argentino».

Bermudes también dio más detalles de lo sucedido en Brasil, «Es muy fácil pensar que se pierde la cabeza por unas imágenes que aparecen. No se ven las causas que originaron el final de las imágenes que se vieron. El presidente de Mineiro ya había dicho en la previa que la íbamos a pasar muy mal en Brasil».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Lanús

«Son reacciones lógicas, era algo que no se podía asumir con raciocinio. Nos estábamos defendiendo, por qué las imágenes no muestran a los policías tirándonos gases en la cara. Les digo algo, si vuelve a pasar, lo vuelvo a hacer, aunque peligre mi propia vida. Hubo policías que nos quisieron golpear en la cabeza con un palo. Reaccionamos como cualquier ser humano lo puede hacer y solo nos defendimos», añadió.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.