Bermúdez, sobre el mercado de pases: “Con Riquelme a la cabeza se ha hecho un gran esfuerzo”

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol Xeneize, habló en Boca de Selección acerca del mercado de pases y como esta la situación de algunos jugadores que se busca fichar. 

Sobre el regreso del Pipa Benedetto expresó que «Está muy avanzada la negociación y ojalá pronto esté viajando a nuestro país. «Se ha trabajado muchísimo para traer a Benedetto. Con Riquelme a la cabeza se ha hecho un gran esfuerzo y ojalá podamos anunciar que está 100% hecho. Los chicos del Consejo han puesto todo el corazón y se hizo todo lo que está a nuestro alcance».

En cuanto a Ángel Romero señaló que “No hay nada avanzado. Es un gran jugador, como los que venimos sondeando, pero hoy solo trabajamos para incorporar a Benedetto. No hay un paso siguiente».

Acerca del posible regreso de Pol Fernández dijo que «Sería importante ir hasta el final y contar con él. Fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Estudiantes

Con respecto a la situación de Cristian Pavón indicó que «Pavón tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculo y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel a los que les quedan seis meses de contrato y no dicen nada. Nosotros desde el Consejo siempre respetamos a los profesionales que llevan la camiseta de Boca. Pavón tiene que entrenar y estar a la orden del DT. Ojalá siga, es uno de los delanteros que nos enorgullece tener». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.