Bermúdez, sobre Battaglia: «Queremos que esté muchísimos años»

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol Xeneize, habló sobre el técnico Sebastián Battaglia en una charla con Presión Alta.»Su nivel no nos sorprende. La responsabilidad del Consejo fue la de tomar una decisión acorde a lo que necesita la institución. En ningún momento fue una apuesta de un tiro al aire, como algunos comentaban. Fue una apuesta seria. Veo cómo los jugadores lo tratan y cómo lo respeta el Mundo Boca y estoy muy contento», expresó el Patron.

Además añadió que “Vemos la posibilidad de Sebastián con mucha seriedad, lo vemos contento, compenetrado, haciendo las cosas bien. Tiene todo el apoyo y el respaldo de la institución y queremos que esté muchísimos años».

«Lo que hoy vemos en la cancha es lo que quiere el entrenador. Lo que el Consejo quiso fue apostar por su nombre y proyecto. Acompañamos a Sebastián, lo rodeamos, lo respaldamos, estamos todo el día hablando de fútbol con él. Lo conozco desde 1999, yo lo llevaba en el auto cuando se lesionó la rodilla.Lo digo porque mañana quizás dicen que hace lo que nosotros queremos. Hablamos de fútbol porque lo vimos nacer. Él tiene un profundo respeto por nosotros y nosotros, un vínculo afectivo muy fuerte como para no hacerlo», aseguró.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Tigre

«El Consejo apostó por un técnico que vimos en cada día de entrenamiento con la Reserva, en cada uno de los trabajos tácticos y tomó decisiones como técnico de la Reserva en el campo y fuera de él que nos convencieron de que estaba preparado para asumir este desafío», sentenció.

Sobre los juveniles dijo «Me gusta mucho el espíritu con el que estos chicos se han tomado este desafío. Me gusta la manera y la forma en la que se han ido convenciendo desde hace dos años que se puede llegar a la Primera».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.