Bermúdez: “Por encima de todo está nuestra institución”

El vocero del consejo de fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, habló sobre la situación de Agustín Almendra en una extensa entrevista en TyC Sports. Cabe destacar que el jugador abandonó los entrenamientos el día lunes después de discutir con el técnico Sebastián Battaglia, quien tras la actitud de Almendra, decidió marginarlo del equipo y lo obliga a entrenarse en solitario.

Todo el mundo sabe que queremos muchísimo a Agustín, como también valoramos muchísimo a Alan (Varela). Sabemos que en todas las instituciones hay normas que deben cumplirse y hoy están trabajando en la Reserva”, señaló el colombiano.

Además, añadió que “Nos enteramos de la situación, una vez sucedido, entendemos que son jóvenes y necesitan acatar las normas. Vamos a estar atentos y acompañándolos. Van a estar en Reserva hasta que se decida”.

En cuanto a los chicos dijo que “No es que el mundo haya cambiado, estas situaciones siempre se presentaron y se van a seguir presentando, no creo que sea solamente en nuestra institución. Entendemos la importancia mediática, hay que acompañarlos y dejarles las cosas bien claras: por encima de todo está nuestra institución”.

Tambíen te puede interesar  Bruno Valdez se realizó la revisión médica y será presentado hoy en la Bombonera

Por último Bermúdez fue consultado sobre el posible pase de Almendra a San Lorenzo “No tengo ni idea. Hoy estamos pensando en este inicio de Copa Argentina. No hemos recibido nada, pero absolutamente nada oficial». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.