Bermúdez: «Lo único que estoy pidiendo es que haya un partido transparente»

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del Xeneize, dio declaraciones en TNT Sports sobre el Superclásico ante River en el estadio Monumental este domingo, por la jornada siete por la Copa de la Liga Profesional.»Lo único que estoy pidiendo es que haya un partido transparente, en el clásico que jugamos en el Monumental no lo vi», señaló.

«Yo vi por estadísticas que en los últimos clásicos jugados es muy natural que pasen situaciones no muy claras. Ojo, hablo en todos los clásicos, no veo solo Boca-River. Y los contextos dicen que con pocas cosas, con un equilibrio delgado, se rompen líneas. En los clásicos de antes era difícil que pasaran estas cosas. Cuando yo jugaba, tenía enfrente a (Eduardo) Berizzo y (Roberto) Ayala y la patada más baja era en la nuca y no salían expulsados. Y Bermúdez y compañía tampoco. No es normal que hoy, en la primera jugada que llegues tarde, ya tengas amarilla, cuando enfrente no es lo mismo», dijo.

Tambíen te puede interesar  ¡Se viene el Superclásico!

«No quiero que se repita. Creo que la designación que se hizo ahora es correcta. Es un árbitro capacitado para llevar el partido. Ojalá que los protagonistas lo ayuden», agregó.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.