Jorge Bermúdez dio declaraciones en un diálogo con Cadena Xeneize sobre la situación del club, además destacó la clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a River Plate en la tanda de penales 4-1 el pasado miércoles en el estadio de Ciudad de la Plata.
“Todos los que hemos vivido esta última etapa del club estábamos muy atentos a cómo se iba a desarrollar todo. Las cosas en el último tiempo han sido bien difíciles para el club y todo eso hizo que llegáramos al partido ante River con el deseo de hacer las cosas muy bien, pero con algunas situaciones que no eran las mejores. Sin embargo, el sentido de pertenencia de este plantel salió a flote, demostraron lo que valen y tenemos la tranquilidad de estar en la otra ronda”, dijo el Patrón.
Acerca del encuentro ante el Millonario resaltó que “Para Boca era y sigue siendo muy importante, porque se enfrentaba al rival de siempre. Al rival que siempre se le quiere ganar. Estamos muy positivos y el resultado de ayer nos da la confianza para seguir adelante”.
Respecto al tema de Riquelme y su presencia en los partidos del club expresó que “Román siempre tuvo contacto directo con los jugadores, siempre estuvo en el día a día. No sé si sea lo más conveniente que tenga que aparecer en cada competencia que haya. Si hoy me diesen a elegir si Román tuviese que haber estado o no en Brasil, yo diría que no, porque después de todo lo que aconteció, yo agradecí eternamente que él no haya estado. Muchos dicen que si él hubiese estado las cosas hubiesen sido distintas, yo creo que no, yo creo que hubiesen sido peores”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.