Bermúdez: “El resultado poco tiene que ver con el plantel”

Jorge Bermúdez, miembro del consejo de futbol Xeneize dio declaraciones en rueda de prensa previa a la caída de Boca Juniors ante San Lorenzo este sábado. El Patrón habló sobre la eliminación del azul y oro hace unos días en los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, el cual dejo como resultado la salida del técnico Sebastián Battaglia del plantel.

«Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, tenemos algunos días hasta que cierre el libro de pases para traer refuerzos», expresó el colombiano al ser consultado sobre las últimas declaraciones Battaglia sobre que el club debió ser más “agresivo” en el mercado de pases.

Sobre la caída ante Corinthians desde los doce pasos el martes pasado señaló que  «La eliminación ante Corinthians nos dolió, pero el equipo compitió. El resultado poco tiene que ver con el plantel, estamos orgullosos de nuestros jugadores y seguimos pensando que es el mejor de Argentina».

Además, el Patrón habló sobre la exclusión de Carlos Izquierdoz del equipo que cayó 2-1 el sábado ante San Lorenzo  «Les sugiero que tengan respeto. Cada uno en Boca hace su labor, parece que todas las decisiones que toman en el club son irrespetuosas. ¿Por qué no preguntan por Zeballos que también salió del equipo? El Cali se bajó como uno más del plantel, al igual que el Changuito. Las decisiones las toma nuestro cuerpo técnico y nosotros las respaldamos».

Tambíen te puede interesar  La advertencia de la Conmebol a Boca Juniors

 

«Desde que llegamos, parece que en Boca tomamos todas las decisiones negativas nosotros, pero cuando ganan, los cuerpos técnicos merecen el título. Estaría bueno que, cuando ganen y pierdan, se hicieran cargo los que deban hacerlo», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.