Bermudez: “El cuerpo técnico toma la decisión de poner en cancha a los que pretendan”

 

El vocero del consejo de futbol del Xeneize, Jorge Bermúdez, hablo sobre la decisión del técnico interino, Hugo Ibarra, de dejar fuera al capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, en una charla con ESPN. Cabe destacar que Boca cayó 2-1 ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro por la fecha siete de la Liga profesional.

«Ya empezaron a decir que nosotros lo sacamos y que hubo problemas entre nosotros y el jugador. Carlos Izquierdoz, como 22 compañeros más, están a disposición del cuerpo técnico y se van a concentrar. El cuerpo técnico toma la decisión de poner en cancha a los que pretendan, no se de dónde salen las versiones», señaló Bermúdez.

«Desde que llegó el Consejo de fútbol a Boca, los culpables de todas las reuniones y las situaciones somos nosotros. Acá simplemente lo que ha habido es un trabajo serio, respetuoso»., agregó el Patrón.

«En ningún momento ha habido ninguna reunión en donde se diga que se quedó uno adentro u otro afuera. Simplemente son especulaciones. Podemos asegurar que hoy tenemos un tridente técnico que toma sus decisiones y que los vamos a respetar muchísimo, como a Miguel Ángel Russo y a Sebastián Battaglia», indicó el colombiano.

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors hoy se transmite gratis por Facebook

Por otra parte, Bermúdez, hablo sobre Darío Benedetto quien fallo dos penas máximas en el duelo donde Boca cayó eliminado de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Corinthians en la Bombonera «En el fútbol, cuando uno llega ahí a un túnel, hay mucha adrenalina. Siempre van a existir negociaciones y conversaciones que tienen que ver con situaciones futbolísticas, y son posiciones que se toman con mucho respeto. La verdad no tenemos en nuestra mente que haya existido mala intención (de Benedetto); y si se dijo, se dijo en una situación de adrenalina. Quizás alguno de los chicos pensó que era la manera de ir para adelante». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.