Bermúdez: “Dolió lo de Vidal”

En este mercado de pases muchos nombres son los que han sonado para llegar al equipo Xeneize, pero uno de los más importantes fue la del chileno Arturo Vidal, quien parecía llegar esta temporada para reforzar la escuadra azul y oro. No obstante, tras varias semanas de rumores, finalmente el ex Barcelona  terminó por decantarse al club brasileño del Flamengo.

Ante esto, uno de los miembros del consejo de fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, fue consultado sobre la caída de la negociación por el jugador chileno, en una charla con ESPN.

«Seguimos trabajando, nos quedamos con todo lo que se hizo, con todos los esfuerzos, con las conversaciones que se tuvieron, con los acercamientos. Hoy seguimos así, ninguno para, queremos fortalecernos, crecer, somos inquietos. Hasta el 11 tenemos tiempo de poder desarrollar algo. Dolió lo de Vidal porque fue un trabajo sigiloso, con tranquilidad, con convicción y bueno no se pudo dar. Todos sabemos la situación que está viviendo la Argentina, la respetamos, pero también la sufrimos», expresó el colombiano.

Tambíen te puede interesar  Agenda para semifinales | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Cabe destacar que el ex técnico del azul y oro Sebastián Battaglia, después de la eliminación del Xeneize de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Corinthians en el estadio de la Bombonera, indicó en la rueda de prensa que al club le faltó “agresividad” en el mercado de pases, ya que por ahora Boca no ha fichado ningún refuerzo para lo que resta de temporada. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.