Uno de los integrantes del consejo de fútbol Jorge Bermúdez, habló en un diálogo con Líbero sobre la polémica eliminación de Boca de la Copa Libertadores.
“Ustedes tienen las imágenes que hacen llegar desde Brasil de las tres cámaras que muestran cuando en la mitad del pasillo, terminado el partido, empieza una gresca, pero no veo que haya imágenes de la policía agrediéndonos con palos, pegándonos a las espaldas, no veo los insultos que hay antes de esa llegada a ese sitio, no lo veo por ninguna parte”, expresó el Patron.
“Tuve un desafortunado cruce con la policía para proteger a Miguel. Recibí dos palazos en la espalda que todavía tengo morado para que no le pegaran en la cabeza a nuestro entrenador. Las agresiones empezaron desde los medios el día que viajamos. El presidente del club que enfrentamos dijo ‘la van a pasar muy mal’. Llegamos a migraciones a Brasil y nos tuvieron una hora sentados en el piso porque no podíamos ingresar, la noche antes del partido, fuegos pirotécnicos hasta las cuatro de la mañana, llegamos al estadio con más fuerza policial de lo acostumbrado. Nosotros no estamos para salir a decir cada cosa, nosotros fuimos a ver un partido que además en el partido nos anulan un gol que nadie entiende. Vemos al VAR en la mitad de la cancha y al presidente del club del frente a dos metros del árbitro tomando una decisión en el VAR”, agregó.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.