Con la salida definitiva de Miguel Ángel Russo como entrenador del club Xeneize se ha designado a Sebastián Battaglia como nuevo entrenador de Boca Juniors, por lo cual Benjamín Ibarra y Mauricio Serna se harán cargo de los chicos de la reserva. El Negro y el Chicho han sido designados por el consejo de futbol tras la reunión que se dio la noche de este lunes la cual derivo e el despido de Russo.
Por su parte los nuevos entrenadores de los chicos, vienen de ocupar cargos ajenos a la dirección técnica, puesto que Ibarra se encargaba de la selección de los mejores jugadores de las inferiores. Mientras que Serna junto a Blas Armando Giunta y Diego Chiche Soñora integraban la coordinación de los juveniles.
Ahora ambos deberán comenzar a preparar al equipo que tendrá que recibir a Patronato este domingo 22 de agosto por la séptima jornada del Torneo de Reserva. Actualmente Boca ocupa el lugar número 22 de la tabla con cuatro puntos tras una victoria, un empate y tres derrotas. Cabe destacar que la reserva ha tenido algunas dificultades en lo que va de torneo, ya que estos tuvieron que afrontar dos duelos en primera y este fin de semana dos de sus jugadores titulares Agustín Lastra y Barco resultaron positivos para coronavirus.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.