Benedetto y su posible regreso a Boca

El consejo de fútbol Xeneize ya se encuentra en las negociaciones para el retorno de Darío Benedetto a la Bombonera. El club se plantea un intercambio con el Olympique de Marsella  entre Cristian Pavon por el Pipa Benedetto, ya que el club francés busca recuperar la inversión de 18 millones los cuales pagó por el jugador en el 2019.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para la semifinal ante Racing

Si bien Boca se encuentra con la mente puesta en las semifinales de la Copa de la Liga, se espera con mucha ilusión la vuelta del Pipa al club en los próximos meses. Cabe destacar que Benedetto ha visto poca acción en el Marsella dado que desde la llegada del técnico Jorge Sampaoli el jugador solo ha sido titular en la última jornada ante el Metz, y ha entrado desde el banco en solo siete partidos.

Leé también Almendra sobre su lesión: “Venía con el aductor cargado y decidí arriesgar. Fue mi decisión”

Hay recordar que durante sus tres años con la camisa del Xeneize el Pipa logró marcar 45 goles en 76 encuentros disputados. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Tigre

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.