Benedetto, tras el empate ante Independiente: “Hay cosas que seguir corrigiendo»

Darío Benedetto, habló después del empate de Boca Juniors 2-2 ante Independiente en el estadio Libertadores de América, por la cuarta jornada del Grupo B por la Copa de la Liga Profesional. El delantero quien fue el autor del doblete en Avellaneda fue muy autocrítico con su desempeño en una charla con TNT Sports

«Contento en lo personal, como siempre digo ‘los goles son amores’. Contento por volver al gol. Una lástima el resultado, se complicó un poco por la situación del campo de juego, que no se ponía jugar. Contento en lo individual, hicimos un gran partido, pero hay cosas que seguir corrigiendo», expresó el Pipa.

Con respecto al penal indicó que «Está previsto que lo patee yo, así lo decidió el técnico. Con muchas cosas que corregir, nos hacen dos goles, uno de pelota parada, en el otro se nos filtra un buen pase, realmente tendríamos que haber hecho un poco más, pero seguramente lo corregiremos en la semana».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Así quedó Boca en la Tabla de posiciones

A esto más tarde agregó que «Habría que haber ido a buscar el tercer gol porque sabíamos que Independiente iba a venir a buscar el empate, encontraron el gol y después se les complicó a ambos equipos jugar en un campo de juego de esa manera».

En cuanto al esquema táctico dijo que «Me siento como con un enganche, jugando con tres delanteros, 4-4-2, lo he hecho siempre en distintos clubes. La verdad que a Molinas le tocó un partido complicado, lo hizo muy bien, hay que seguir dándole confianza porque realmente es un gran jugador. El sistema no tuvo absolutamente nada que ver, solo son cosas que deberíamos corregir en la semana y tratar de tener un poco más la pelota». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.