Darío Benedetto, dio declaraciones en ESPN, acerca de la dura eliminación de Boca Juniors de la Copa CONMEBOL Libertadores la semana pasada tras caer en la tanda de penales ante Corinthians. El Pipa habló sobre sus dos penales errados y sobre si volvería a patear uno.
“Fueron días difíciles. Quedar afuera de una Copa, errando dos penales, Seba que se fue. Lo que rescato es el grupo muy unido, hemos pasado estas situaciones anteriormente, pero sabemos lo que significa Boca y hay que levantar cabeza», expresó el Pipa.
«No quise ni volver a ver, si pateo mil veces al mismo lugar no me sale nunca más. Me iba a enojar feo si no pateaba en la tanda, por más que haya errado en el partido», explicó.
«Pasó algo muy parecido con Racing, que dominaron todo el partido y nosotros en los penales nosotros fuimos contundentes. Acá pasó al revés. Merecimos ganarlo, pero en los penales quedamos afuera», agregó.
«Me dormí a las 7.30 de la mañana, con mucha bronca. Pensaba, miraba el techo… No lo podía creer. Tuve la clasificación en dos ocasiones y no la puede aprovechar», indicó.
«Si hay penal el sábado contra Talleres lo pateo, si el técnico me pone de titular… Si estoy lo voy a querer patear, no me achico nunca», señaló con contundencia el Pipa.
«Pasaron muchas cosas en una semana… En el primero me amargo, pero soy delantero y tengo que pensar en lo que sigue. En la tanda pido patear yo: fue una bronca terrible. Me sentí muy culpable, por eso las lágrimas. Sé lo que siente el hincha. Me dolió mucho quedar afuera. Empezó a nombrar Seba y no me querían nombrar. El tercero creo que fue Villa y quedaba el quinto, y le dije dame el quinto. Se ofrecían y quedaban poquitos lugares. Yo quería patear», dijo.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.