Benedetto podría volver a Boca

El jugador de 31 años Darío Benedetto, es uno de los objetivos de Juan Román Riquelme para reforzar el equipo durante este mercado de pases. Si bien aún no se ha dado una propuesta oficial, se sabe que el consejo de fútbol Xeneize se encuentra trabajando en el regreso del jugador quien vistió los colore de Boca en el 2016 y 2019.

Por ahora el Pipa se encuentra jugando con el Elche de la Liga Española, sin embargo, su pase pertenece al Olympique de Marsella con el cual debe negociar el Xeneize. Cabe destacar que el jugador ha visto poca acción en España, puesto que desde su llegada en agosto del año pasado solo ha jugado 15 encuentros en donde ha logrado sumar solo dos tantos y este miércoles Francisco Rodríguez, técnico del Elche, habló en conferencia de prensa y tocó el tema de la situación de Benedetto. «No tengo ni idea de que Benedetto pueda tener una oferta de Argentina ni de ningún sitio y el club no me lo ha comunicado», señaló el entrenador. 

Tambíen te puede interesar  Todas las fechas del torneo | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Con respecto a la recuperación del Pipa tras superar el Covid-19 expresó que  «Ayer empezó a entrenar después de mucho tiempo sin hacerlo y lo vuelvo a ver bien e ilusionado. Ojalá pueda ayudar a conseguir hacer un buen partido». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.