El jugador del Xeneize Darío Benedetto, dio declaraciones en ESPN sobre lo que significó volver a vestir los colores azul y oro, además habló sobre el título conseguido ante Tigres el fin de semana y lo el duelo que se viene frente al Deportivo Cali en la Bombonera por la Copa CONMEBOL Libertadores.
Estoy feliz, estoy feliz porque no le erré en volver a Boca. Yo sabía que ella por ahí quería quedarse en Europa, pero yo moría por volver. Y con esta vuelta, no me equivoqué: volví a vivir», señaló el Pipa quien ha tenido un gran desempeño en esta nueva etapa con el club, en donde ha conseguido anotar siete goles en la finalizada Copa de la Liga.
«Es muy fuerte lo que me está tocando vivir. Muy fuerte. Y lo agradezco. Esto es lo que extrañaba, realmente extrañaba Boca», agregó Benedetto.
«Lamentablemente, ya nos tenemos que focalizar en ese partido. Ojalá podamos cerrar esta semana con la clasificación, sería completo. Eso buscaremos», expresó sobre el duelo en donde intentarán asegurar su presencia en los octavos de final del certamen continental.
Por otro lado, el delantero habló sobre el duro momento que está atravesando en su vida personal «En estas horas internaron a mi abuela, que es como mi segunda mamá. La amo mucho. Ojalá se recupere rápido. Por eso mi viejo no pudo estar en Córdoba: se quedó a cuidarla».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.