Benedetto no jugará la final ante San Lorenzo

El equipo Xeneize se enfrentará ante San Lorenzo la noche de este martes en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la consagración del Torneo de Verano. Si bien todo estaba previsto para que el nuevo refuerzo de Boca, Darío Benedetto, hiciera su segundo debut con la camiseta azul y oro, lo cierto es que el Pipa no estará en el duelo.

Parece ser que Benedetto abandonó el hotel donde se concentra el equipo y por ahora se encuentra solo en la Casa Amarilla. En primera instancia se pensó que esta había sido una decisión del delantero, no obstante se confirmó que el club desea que el debut del Pipa se de en el estadio de la Bombonera.

Por ahora tomando esto en cuenta se espera que el once de Sebastián Battaglia para ir en la búsqueda del torneo ante el Ciclón este conformado por: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Tambíen te puede interesar  Copa de Liga: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Lanús

En tanto se presume que San Lorenzo saldrá con un equipo compuesto por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.