.Benedetto: “Llamé a Román para decirle que tenía ganas de volver»

Uno de los refuerzos del Xeneize para esta temporada es Darío Benedetto, el cual llegó a la Argentina en la mañana del jueves y causó gran euforia entre los simpatizantes del azul y oro. El Pipa, quien firmará su contrato con Boca Juniors este viernes, habló con los medios de comunicación acerca de su nueva etapa en el club.

“Siempre se extrañó el club, desde que me fui. Estaba extrañando mucho. Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento.Cumplí seis meses, no tuve los minutos que quería. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente», señaló el delantero.

Con Respecto a la Copa Libertadores, en la cual Boca ya tiene asegurado un lugar en la fase de grupos dijo que «Es el objetivo que tienen todos los hinchas de Boca, que tiene el Consejo y que tengo yo también, pero puede pasar cualquier cosa. Es la mentalidad que tenemos».

Tambíen te puede interesar  El Flamengo confirmó que va tras Agustín Rossi 

Por último el Pipa expresó que «Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club. La ’10’ de Boca es muy grande, no me la pondría nunca».

Por ahora se tendrá que esperar hasta el día de mañana para oficializar el contrato del jugador, el cual ya se realizó los exámenes médicos pertinentes para sumarse al conjunto de Sebastián Battaglia. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.