Boca Juniors consiguió su primer título del año al imponerse por goleada 3-0 ante Patronato Único Madre de Ciudades y consiguiendo así la Supercopa Argentina. El héroe de la noche Darío Benedetto quien marcó un triplete, dio declaraciones en ESPN sobre el compromiso.
«La figura fue el equipo más allá de los tres goles. Estoy muy contento por haber vuelto, más en una final con tres goles, pero es de todo el equipo, hicimos un gran partido y eso se vio reflejado en los 90 minutos», expresó el Pipa.
«El centro de Figal pagaba 0,50, vi que iba a desbordar y me metí adentro del área, la verdad que fue muy linda jugada, pero vuelvo a remarcar el partido que hizo todo el equipo», indicó sobre el primer tanto.
En cuanto al mensaje en la camiseta de campeones “#SiempreBoca” dijo que «Somos los más grandes, somos los únicos».
Por otro lado, habló sobre su celebración con Marcelo el Chelo Weigandt «Lo quiero un montón porque es un amigo, lo conozco de chiquito, desde que empezó a subir a Primera, se entrena muy bien y es muy profesional. Me dijo que iba a hacer un gol, fui y lo abracé».
Finalmente, habló sobre la actuación del árbitro en el duelo «Pasa que no quiero saltar más, si no me van a agarrar de punto. De a poco, estoy aprendiendo a sobrellevar esas cosas con los árbitros y creo que hoy estuve tranquilo, siempre que le hablé fue respetuosamente y espero desde ahora ser así».
Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.
Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.
También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.






