Benedetto: “Hoy se mostró totalmente otra cara”

El delantero del Xeneize, Darío Benedetto, dio declaraciones tras la victoria de 2-0 de Boca Juniors ante Barracas Central, en el estadio de la Bombonera, por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Cabe destacar que con los dos goles del Pipa Boca asegura su presencia en los cuartos de final del torneo.

“Contento, no siempre se pueden hacer este tipo de goles. La verdad es que estoy contento por los dos goles, pero más que nada por el rendimiento que tuvo el equipo en los 90 minutos de partido. Hoy se mostró totalmente otra cara, es el Boca que queremos y ojalá que podamos seguir así. Fuimos más contundentes, fuimos más al ataque y tuvimos más la pelota. Aparecimos mucho en el juego, así que ojalá podamos seguir de esta manera para seguir creciendo”, señaló el Pipa.

Sobre el duelo por Copa Libertadores dijo que “Esto sirve muchísimo, tiene que ser un partido puente y nos tiene que servir para el partido en Bolivia que va a ser un partido durísimo en la altura. Vuelvo a repetir, ojalá que se pueda dar algo parecido a lo que hicimos hoy, es el camino a seguir. Repito, estoy muy contento por los dos goles pero más que nada por lo grupal. Esto es Boca, es día a día, partido a partido. Sabemos cómo es esto. Ahora festejaremos en el vestuario y a partir de mañana pensaremos en el partido en Bolivia”.

En cuanto a su segundo gol en el duelo, señaló que “Esperé dos centros, y bueno, no sé quién la desvía pero me queda justo para hacer la tijera y por suerte salió. Fue un gol muy lindo, estaba esperando mucho un gol de estos para mi confianza, en nuestra casa. Sirvió para que Boca gane, así que me voy muy contento”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.