Benedetto: “Hay que seguir de esta manera»

Boca Juniors logró una agónica victoria por la mínima diferencia en la noche de este miércoles en su visita a Lanús, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Tras el compromiso, el delantero Darío Benedetto autor del único gol del partido, dio declaraciones en TNT Sports.

 

«Iba a ser un partido complicado» y aseguro que todo el equipo tenia «que estar metidos» en el duelo. «Sabía que iba a pasar. Hice un movimiento, me quedé solo abajo del arco. La jugada fue toda de él», expresó sobre su gol en el minuto 90, que nació de una jugada de Frank Fabra.

 

«Sabíamos que Lanús estaba necesitado de puntos y se iba a jugar la vida. Nosotros también dejamos todo. Figal terminó el partido con una pierna menos, y lo terminó. Eso demuestra el trabajo del equipo. Hay que seguir de esta manera», concluyó el atacante.

 

Cabe destacar que el Pipa viene de convertir el gol que le dio la victoria al Xeneize hace unos días en el Superclásico en la Bombonera. Además, con estos tres puntos fuera de casa, Boca Juniors se posiciona momentáneamente en lo más alto de la tabla del torneo con 35 puntos, uno más que Atlético Tucumán que jugara este jueves ante Central Córdoba. 

Tambíen te puede interesar  Bermúdez sobre la Libertadores: "La Copa la gana el que realmente la quiere ganar y hace los sacrificios"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.