Benedetto: «Fuimos justos vencedores”

El equipo Xeneize logró una gran victoria este miércoles de 3-2 ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas. Tras el duelo, Darío Benedetto uno de los autores de los goles de Boca Juniors, dio declaraciones e TyC Sports sobre el compromiso y la clasificación a las Semifinales.

 

«Fuimos justos vencedores, estoy contento con mi presente en Boca. Tengo que tratar de seguir de esta manera, venía de una racha negativa y ahora tengo que aprovechar la positiva, el grupo está muy unido, estamos todos al 100%», expresó el Pipa.

 

En cuanto al accidente previo en donde se vieron involucrados fanáticos del Xeneize señaló que  «Le mando un saludo a toda la familia de la hincha de Boca que falleció. Tenemos que darle un mensaje de aliento a la familia. Fue un momento muy feo. Espero que los heridos se recuperen pronto».

 

Por último, habló sobre los juveniles que han dado la cara en los últimos duelos como Luca Langoni (autor del tercer gol) y Gonzalo Morales (autor del segundo tanto)  «Me pone contento, son chicos del club y tienen muchísimas condiciones. Todos los que están en el plantel las han aprovechado. Hay que darles confianza, por algo están en Primera, no hay que volverlos locos ni ponerlos nerviosos».  

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: El once de Boca para su visita a Fierro

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.