Benedetto explica por qué sigue festejando de esa manera

Una de las tantas polémicas que generó mucho eco (y a día de hoy todavía lo hace), durante la final de la Copa Libertadores, fue la celebración que utilizó Darío Benedetto al sacarle la lengua a Gonzalo Montiel. Dicho gesto fue interpretado por muchos como una provocación, lo cual tomó matices negativos luego de que Boca Juniors perdiera aquel encuentro.

Pues bien, pese a esto, el Pipa no se ha mostrado afectado por las críticas ante su actuación. De hecho, muy por el contrario, ha decidido repetir la celebración en los juegos de Boca contra  Newell’s y Godoy Cruz respectivamente.

Ante esta situación, los periodistas han decidido preguntarle, a lo que Pipa ha decidido aclarar las cosas con sumo optimismo y humor «El festejo de sacar la lengua en el Bernabéu me salió sin pensarlo y ahora ya lo uso de cábala», aseguró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Ibarra, sobre el caso de Zambrano y Benedetto: "Hubo una discusión en el entretiempo”