«Benedetto, es el mejor refuerzo en la era Riquelme»

Martín Souto, junto a Ariel Rodríguez, conduce el programa Paso a Paso en TyC Sports y en el 2019, hizo público su pasión por los colores Azul y Oro. El día de hoy estuvo del otro lado de la entrevista, en la que hizo importantes declaraciones del Mundo Boca, además, comparó el mercado de pases con el rival de toda la vida.

Ante la consulta sobre el mercado de pases en el Xeneize, afirmó: «Creo que es el mejor mercado de pases de la era Riquelme. Ya con Benedetto solo lo era, es un futbolista probado y no tengo ninguna duda de que, después de Palermo, ha sido el mejor delantero que tuvo Boca. No solamente por los números. Benedetto es un futbolista que ilusiona a la gente de Boca. El regreso de Pol Fernández me parece muy importante y la llegada de Figal interesante para un equipo que, entiendo, se propone tener una búsqueda de mayor protagonismo y ser más ofensivo».

Tambíen te puede interesar  Benítez: “Ibarra les tiene que preguntar si saben lo que significa la camiseta de Boca”

Sobre el aporte que puede darle Figal al equipo, expresó: «Figal es un marcador central rápido y de buena técnica, me parece que es un acierto. Entiendo que Izquierdoz y Rojo están consolidados, pero creo que es una buena alternativa y hasta se puede jugar con línea de tres, algo que ya se está ensayando. Es el mejor mercado de pases de Boca en el ciclo Riquelme».

Respecto a cual de los dos equipos reforzó mejor su plantel, el periodista reveló: «Me parece que es muy parejo, porque River ha traído algunos futbolistas más e iguala en cantidad. El regreso de Quintero significa mucho en lo emocional para los hinchas de River, pero creo que en calidad de mercado están a la par». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.