Benedetto: “Dije que volvería a Boca de una manera u otra y ya cumplí mi palabra”

Uno de los objetivos principales del Xeneize durante este mercado de pases es traer de vuelta a Darío Benedetto y en los últimos días se ha confirmado que el jugador cada vez está más cerca de retornar a la  Argentina. Además, el propio Benetto confirmó su regreso en una charla con Onda Cero Elche.

“Dije que volvería a Boca de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo», expresó.

«Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que ahora me toca. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo», agregó.

Cabe destacar que el Patrón Bermúdez aseguró durante el fin de semana que el jugador volvería a usar los colores de Boca «Se ha trabajado muchísimo para traer a Benedetto. Con Riquelme a la cabeza se ha hecho un gran esfuerzo y ojalá podamos anunciar que está 100% hecho. Los chicos del Consejo han puesto todo el corazón y se hizo todo lo que está a nuestro alcance”.

Tambíen te puede interesar  ¿Cuál es el importante club italiano que viene por Darío Benedetto?

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.