Benedetto cada vez más cerca de volver a Boca Juniors

Uno de los objetivos del Consejo de Fútbol Xeneize en este mercado de pases es traer de vuelta al jugador Darío Benetto y parece ser que su regreso está cada vez más cerca de concretarse, puesto que el club europeo Olympique de Marsella está dispuesto aceptar a vender al jugador.

Por ahora lo que se sabe es que el Pipa aceptara el contrato ofrecido por el Xeneize que lo ata al club por tres años y medio y se espera que a lo largo de la otra semana el jugador vuelva a la Argentina para realizarse los respectivos exámenes médicos para poder oficializar su contrato con el azul y oro. De esta manera se sumaría al resto de sus compañeros y al técnico Sebastián Battaglia en los entrenamientos de pretemporada.

Cabe destacar que el Pipa se encuentra actualmente a modo de préstamo al Elche de la Liga de España, en el cual ha visto muy poca acción. En el último partido del conjunto español, el día lunes, en donde salió victorioso 2-1 ante el Español, Benedetto no fue parte del compromiso y presenció la victoria de su equipo desde el banco.  

Tambíen te puede interesar  Gabriel Ávalos, sobre Boca: “Es uno de los clubes más grandes de todo el mundo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.