Darío Benedetto dio declaraciones en ESPN, tras la consagración de Boca Juniors como campeón de la Copa de la Liga Profesional, después de imponerse ante Tigre 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.
“Fueron muchos palos, nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas”, expresó el Pipa.
Además, señaló la importancia de quedarse con el torneo, ante lo que se viene por la Copa CONMEBOL Libertadores, en donde se jugaran la clasificación frente al Deportivo Cali “Necesitábamos algo como esto, fuimos merecedores de la final y quedarnos con el trofeo. Hay que festejar hoy y ya mañana, lamentablemente a ponernos a pensar en el partido de la Copa, que será difícil».
Asimismo, su compañero, el Toto Salvio, también charló con ESPN al terminar el compromiso e indicó «Si te pones a pensar, desde que llegué a Boca no paramos de ganar. Ya es otro título más, estoy muy feliz de poder compartir esto con mi familia y con todos mis compañeros. Ahora sí, festejar que lo merecemos».
A esto agregó que «Nos fuimos haciendo muy fuertes, se hablaron muchas cosas sobre este equipo: Si jugaba bien, si jugaba mal… Pero a la hora de una definición siempre dimos un paso al frente y nadie nos pudo ganar. Estamos muy felices por eso y como te digo, otro título más para festejar».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.