Beccacece confesó que estuvo cerca de dirigir a Boca

El ex entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, dio declaraciones en ESPN acerca del momento en el cual estuvo cerca de dirigir a Boca Juniors. «Estuve cerca en 2019, cuando estaba en Defensa peleando el torneo con Racing, que llegó luego Burdisso, y decidí continuar en Defensa», expresó.

 

«Me sondearon para luego ver algo más concreto y juntarme a ver si me interesaba, y la verdad que nos quedaban 12 partidos en Defensa, porque era un torneo que se había parado en diciembre. Estábamos terceros y yo quería continuar con el proceso que había iniciado y darle un final. Eso hizo que no me abriera, sentí que tenía que terminar con lo que había empezado. No quería dejarlo a mitad de camino, había algo muy seductor y que era muy lindo, pero generalmente trato de terminar lo que empiezo», agregó el DT.

 

Por último, Beccacece, habló sobre los rumores que lo vincularon con el club durante los últimos años, tras la partida de Miguel Ángel Russo y luego también cuando se fue Sebastián Battaglia «Sinceramente no, fue más un rumor mediático o información que a mí no me llegó. El último tiempo no he tenido ningún tipo de conversación».

Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.

Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.

También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.

Recibi las noticias de Boca en tu mail

Sumate a la comunidad de Sitio Boca y enterate antes que nadie de toda la actualidad del club, contenidos exclusivos y futuros lanzamientos especiales.

Compartir nota: