Battaglia: «Vamos a afrontar todos los campeonatos que tenemos”

El técnico del Xeneize Sebastián Battaglia dio declaraciones en rueda de prensa en la previa a lo que será el inicio de la Copa de la Liga Profesional, en la cual deberán recibir este domingo, en el estadio de la Bombonera a Colon de Santa Fe por la primera jornada de la Zona B.

«Hay una competencia muy buena, de jugadores de jerarquía, de experiencia, mezclados con chicos que tienen un buen nivel y van empujando para que nadie se quede. Todos quieren estar y jugar. Si somos inteligentes y entendemos eso, el grupo va a hacer fuerte», señaló el DT sobre el estado del equipo.

Con respecto al sistema de juego que usará esta temporada expresó que «Más allá de la manera de cómo pararse en la cancha, a mi me interesa la predisposición que tengamos para ser protagonista, las ganas para presionar, intentar ganarlo. Más allá de la forma, es la inteligencia a la hora de jugar un partido». Además, fue consultado acerca de la línea de tres en el fondo a lo que contestó que «Trabajamos un montón de situaciones que pueden darse. No descarto nada, el partido puede cambiar todo el tiempo y tenemos que estar preparados para todo. Lo mismo si necesitamos dos hombres de área en un mismo momento».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para recibir a Godoy Cruz

En cuanto a la Copa Libertadores Battaglia destacó que «Vamos a afrontar todos los campeonatos que tenemos. Sabemos las dificultades de la Copa por los muchachos que están suspendidos, pero trataremos de ser protagonistas en todo. La encararemos de la mejor manera. El grupo está muy bien».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.