Battaglia, tras la victoria de Boca: «Me encantó el equipo en esos 35 minutos del primer tiempo”

El equipo Xeneize consiguió una victoria de 2-1 ante Aldosivi, este miércoles en su visita al estadio José María Minella por la segunda jornada del Grupo B de la Copa de la Liga. Tras el partido el técnico Sebastián Battaglia brindó declaraciones en rueda de prensa, en donde dio su análisis del juego.

«Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, 35 minutos muy buenos. Marcamos una diferencia. Después, en el segundo tiempo, pudimos ampliar. Al final, queda con el gol que nos hacen. Podríamos haber terminado más tranquilos porque tuvimos situaciones para marcar otro gol», señaló el entrenador.

Sobre el equipo destacó que se siente «muy conforme. Dos días menos de descanso que el rival. Me encantó el equipo en esos 35 minutos del primer tiempo. Después bajamos un poquito, pero es una cosa normal del juego. No se puede mantener, ya sea por cansancio o porque el rival juega. Me encantó lo que hicieron los muchachos esta noche».

Tambíen te puede interesar  Bermúdez sobre la renovación de Rossi:"Se le hizo una propuesta muy importante"

«Es difícil mantener la intensidad en todo el partido. Estamos en la búsqueda de eso. No sólo de la intensidad sino el funcionamiento. Pudimos marcar un segundo gol y ya teníamos una diferencia como para manejar el partido. Lo del final, terminamos apretados por la sensación de esos últimos minutos. Fuimos justos ganadores, podríamos haber marcado un gol más», agregó.

Con respecto al Pipa Benedetto dijo que «va a ir agarrando ritmo y se va a ir sintiendo mejor. Lo hizo de muy buena manera hoy. Me voy contento con lo que le dio al equipo. Ojalá siga creciendo». En cuanto a la posibilidad de compartir el terreno de juego con Luis Vázquez «Puede llegar a ser una opción. Tratamos de analizar todo y buscar el mejor funcionamiento posible. Hoy Pipa lo está haciendo en esa función. Quizá en otro partido le toque compartir con Luis. Veremos partido a partido». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: "Estamos construyendo una identidad"