Battaglia tras la victoria ante Patronato: “Necesitábamos esto»

El nuevo técnico de Boca Sebastián Battaglia hizo su debut en la noche de este sábado en donde el Xeneize se impuso 1-0 ante Patronato en la Bombonera, rompiendo así una sequía de diez encuentros sin ver una victoria. «Tuvimos la suerte de poder convertir, estaba difícil abrir el partido porque ellos se cerraron muy bien, para nosotros es muy bueno porque necesitábamos esto», aseveró el entrenador en el post partido.

Sobre el desempeño de los jugadores Norberto Briasco y Cristian Pavón dijo que «Se ve que hay una costumbre de los diestros que se abren por izquierda, pero habrá que encontrar los lugares de cada uno para poder sacar el mejor provecho».

«Hoy había que ganar como sea, esperemos que sea un comienzo para lo que viene. A seguir trabajando, tuvimos pocos días, pero lo importante es que se sumó de a tres», agregó Battaglia. 

Acerca del gol de Luis Vázquez expresó que «Esa combinación la vi varias veces en Reserva. Hoy Luis pudo convertir, es una alegría que haya convertido, esperemos que siga así. Es un jugador que lo conocemos muy bien, lo hemos trabajado, me alegra que haya podido convertir». 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Arsenal

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.