Battaglia, tras la caída de Boca: «No encontramos los caminos”

El técnico del equipo Xeneize, Sebastián Battaglia, dio declaraciones en rueda de prensa tras la caída de Boca por la mínima diferencia ante Huracán la noche del miércoles, en el estadio de la Bombonera por la quinta jornada del Grupo B por la Copa de la Liga Profesional. 

«A nadie le gusta perder. Hace mucho Boca no perdía. No escuché en ningún lado que digan que hace mucho Boca no perdía. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Estamos convencidos de que podemos y tenemos que dar más. Confiamos plenamente en ellos. Hay que seguir enfocados y volver a trabajar en el próximo entrenamiento», señaló el entrenador en cuanto a las críticas.

«Acá son todas críticas, es así. ¿Cuándo fue una buena? Hacía doce partidos este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, hay que estar preparado. Yo estoy muy tranquilo»,añadió.

Sobre el compromiso dijo que «hoy fue una noche de esas que las podés tener. No encontramos los caminos, la manera de generar situaciones. Se dio así el partido. El rival estuvo muy ordenado y vino a hacer su juego. En un partido puede pasar. Tenemos que mejorar. Este equipo tiene muy buenos jugadores. Confiamos en ellos. Huracán no había tenido situaciones de gol y viene de esa manera. Habrá que cambiar cosas para que no vuelva a suceder»,

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Huracán?

En cuanto a la ausencia de Darío Benedetto expresó que «Tuvo un problema familiar. Lo acompañamos en este momento. Tenía una molestia, vamos a ver cómo evoluciona en la semana. Fue por el fallecimiento de su abuela. No era un momento anímico como para poder estar. Lo acompañamos en este momento. Hay que estar encima del jugador. Está la persona también».

Por último el técnico fue consultado acerca del duelo ante River en el Monumental «Para el partido con River falta. Todavía tenemos un partido con Estudiantes». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.