Battaglia tras el triunfo de Boca: “Conforme con lo que hicieron los muchachos”

El técnico del Xeneize Sebastián Battaglia habló sobre la victoria de Boca 3-1 frente a Platense en el estadio Ciudad Vicente López, por la octava fecha de la Liga Profesional. El entrenador lleva dos victorias consecutivas después de asumir el mando la semana pasada tras el despido de Miguel Ángel Russo el cual no logró ni una victoria desde el comienzo de este segundo semestre.

“Tuvimos un poco de lo que buscamos, de lo que pretendemos, nos faltó tener ese pase fino al final. Paciencia, la idea se va a ir viendo con el correr de los días”, dijo el técnico quien además afirmó que está “Conforme con lo que hicieron los muchachos”.

Acerca de los cambios del sistema de juego Battaglia señaló que “El partido anterior se había hecho un gran esfuerzo y como digo siempre, vamos a necesitar de todos. Hoy le tocó a Molinas en esa posición, le tocó a (Norberto) Briasco y Luis (Vázquez) arriba, (Cristian) Pavón tuvo su tiempo y pudo hacer un gol, Briasco hizo un gol. Si todos estamos de la misma manera y con el foco, nos va a ser bien al grupo”.

Tambíen te puede interesar  Guardiola: “Espero algún día estar en La Bombonera y ver un Superclásico allí”

También destacó que “Siempre hay cosas que corregir, después más tranquilo iremos viendo el partido en detalle. Tuvimos situaciones para convertir y eso es lo que buscamos, tratar de generar y convertir las situaciones que podamos tener”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.