Battaglia, tras el empate de Boca: «Da bronca que a cinco minutos del final nos empaten el partido con una pelota parada”

El técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, dio declaraciones en rueda de prensa, después del empate por la mínima diferencia de Boca frente a Colón de Santa Fe, en el estadio de la Bombonera por la primera fecha del Grupo A por la Copa de la Liga Profesional. «Da bronca que a cinco minutos del final nos empaten el partido con una pelota parada. Puede ser que bajemos el rendimiento cuando nos ponemos en ventaja. Siempre hay cosas por corregir y esa puede ser una», señaló.

Además el entrenador del azul y oro se mostró claramente molesto con respecto al calendario del torneo, puesto que Boca deberá enfrentar a Aldosivi este miércoles «Hay pocos días de descanso, mientras que ellos jugaron dos días antes. Me parece mucho tiempo contra lo que tendremos nosotros».

Por otra parte, Battaglia fue consultado sobre los cambios en el compromiso ante el Sabalero «Esperamos el mayor tiempo posible para hacerlos. Benedetto sumó una gran cantidad de minutos y Villa estuvo mucho tiempo en cancha y los que entraron están preparados para hacer las cosas de la mejor manera».

Tambíen te puede interesar  Arrancó la fecha 9 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

En cuanto al estado del terreno de juego, el cual estuvo sometido a mantenimiento los últimos meses dijo que «Sabemos que se va a ir poniendo mejor. Se hizo un gran esfuerzo para mejorarlo y tendremos que tener paciencia». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.