Battaglia sobre su continuidad en Boca: “Esta es mi casa”

El técnico del Xeneize Sebastián Battaglia habló después del gran triunfo de Boca Juniors ante el FC Barcelona en el Estadio Mrsool Park, Arabia Saudita, en un duelo amistoso por la Maradona Cup. El azul y oro se consagró con la Copa tras superar a los Culés 4-2 desde los doce pasos, después de empatar por la mínima diferencia en los 90 minutos.

“Esta es mi casa. Acaba de terminar el último partido del año y logramos las cosas que queríamos en una etapa difícil del club”, señaló el entrenador sobre su continuidad en el banco de Boca. A esto agregó que “Ahora hay que descansar, tomarse unas necesarias vacaciones y plantearse los objetivos para 2022. De mi parte estoy muy conforme con el trabajo que se hizo hasta el momento. Nos vamos a sentar para analizar todo”. 

Sobre el compromiso ante los Culés expresó que “Más allá de que no sea su primer equipo, tiene muy buenos jugadores. Siempre es difícil por su historia. Por algo cuenta con esos futbolistas. La verdad es que estuvo difícil, en el primer tiempo nos costó y en el segundo nos acomodamos. Se ganó en los penales y Boca estuvo a la altura. La idea era darles minutos a todos, aunque algunos no pudieron entrar. Hubo muchos chicos que tuvieron la chance de mostrarse y nos vamos contentos. Siempre queremos poner al club en lo más alto”. 

Tambíen te puede interesar  Battaglia, tras el empate con el Halcón: “Tuvimos chances pero no se nos dieron”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.