El técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, habló en rueda de prensa, en la previa del duelo de Boca Juniors ante Lanus este domingo por la Copa de la Liga Profesional. El DT, tocó varios temas como los lesionados del club y además fue consultado sobre el jugador Eduardo Salvio, quien ha sido denunciado por su ex pareja, por “lesiones en contexto de violencia de género».
«Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Estuvimos al tanto de lo que pasó ayer. Está pasando por una situación difícil y su cabeza no está para estar hoy pensando en la competencia, por lo que seguramente no va a participar. La gente del club se está encargando del tema y veremos como sigue», señaló Battaglia sobre Salvio.
A esto agregó que «Yo lo vi hoy a Toto y planteó su situación. Es un momento donde está con su cabeza resolviendo varias cuestiones. La gente del club se está encargando de la situación. Eso es lo que puedo decir. Son momentos difíciles que tenemos que superarlos. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y tratar de hacer el mejor partido el fin de semana».
En tanto sobre el equipo que se verá las caras ante Lanús expresó que «Siempre la idea es tener un equipo conformado y sin muchas modificaciones, pero hay muchos partidos y muy seguidos. También tenemos el tema de los jugadores suspendidos por la Copa Libertadores y es una situación especial. Queremos competir en los dos frentes y poner el mejor equipo posible».
Sobre los lesionados indicó que «Son situaciones que se dan en los partidos. Tuvimos solo dos problemas musculares. Son riesgos que corre el jugador ante la exigencia del partido».
Acerca de la seguidilla de duelos de Boca destacó que «Tenemos que tener la cabeza en las dos competencias. Ahora tenemos una seguidilla de tres partidos en el torneo local donde si logramos sumar de a tres vamos a estar cerca de la clasificación. Después ya vendrá la historia de la Libertadores, que pudimos ganar y acomodarnos en el grupo».
Por último, habló sobre el apoyo de Carlos Bianchi «Son palabras que alegran, sobre todo porque vienen de Carlos. Le agradecí por lo que dijo. La Copa Libertadores es larga y difícil, como dijo él. El grupo tiene buenos equipos y el otro dimos un buen paso para emparejar las cosas. Hay que seguir por este camino».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.