Battaglia, sobre la Copa Libertadores: «Tenemos que estar atentos”

El técnico del equipo Xeneize, Sebastián Battaglia, habló en rueda de prensa tras la caída de Boca Juniors 3-0 ante Banfield, por la sexta jornada de la Liga Profesional. Battaglia no sólo analizó el compromiso, sino que palpitó lo que se viene este martes cuando el Xeneize se juega su pase a cuartos de final del certamen continental en la Bombonera frente a Corinthians.

«Banfield aprovechó, tiene un buen funcionamiento y buenos jugadores. Hizo su mérito para que ese primer tiempo termine como terminó y como dije antes, nosotros no estuvimos coordinamos o firmes en defensa. Ellos aprovecharon, e hicieron tres goles en un primer tiempo que no es habitual. Pero esto es fútbol y no hay que sacarle méritos al rival», expresó sobre el partido.

«Hoy cosas positivas son difíciles de encontrar. Queremos que todos puedan estar bien y que todos puedan tener rendimientos buenos, pero eso a veces no se da y así fue esta noche. Eso preocupa. Banfield tuvo situaciones, llegó al primer tiempo y después no pudimos encontrar la manera de frenar sus ataques y pudo hacer tres goles», agregó.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Huracán

En cuanto al VAR expresó que  «Creo que el VAR es una herramienta muy buena que se ha incorporado, pero el problema es que seguimos dependiendo del ser humano y su interpretación. Sería bueno unificar los criterios». Así mismo habló sobre el duelo ante el Corinthians por los octavos de la Copa Libertadores: «Tenemos que estar atentos, y no que nos beneficien, pero que tampoco nos perjudiquen. Ojalá que sea todo normal y que podamos hacer un gran partido».

«Luis tiene que seguir trabajando. Demostró que hizo las cosas muy bien en muchos partidos y si bien tiene menos minutos que algunos, él tiene que estar bien y preparado para cuando le toque. No solo él, sino todos los jugadores», concluyó hablando de Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.